:: COACAN
 

:: Actividades Culturales
 C. Cultura
InicioAtrásBuscarImprimirContactar

 

Exposición PAISAJES Y TECNOLOGIAS DEL AGUA Logroño
9.9.2007
Exposición "Paisajes y Tecnologias del agua en el río Ebro", dirigida por Luis Azurmendi, arquitecto. Casa de las Ciencias. Logroño.C/Ebro, 1. Recorrido por las arquitecturas y los paisajes del agua en las márgenes del río Ebro, con especial atención a los molinos y los ingenios hidraúlicos. El Viernes 14/09, se realizará una visita guiada de la exposición, conducida por el propio arquitecto, a las 19h.
LOGROÑO, 14 Septiembre 2007.
Exposición
3.7.2007
La exposición "Entrerríos. La vega del Besaya. La construcción de un paisaje" presenta una reflexión sobre el patrimonio territorial ligado a los ríos Besaya y Saja en la comarca de Torrelavega, presentando a través de 26 paneles la riqueza del patrimonio edificado ligado a los rios, en forma de puentes, molinos, instalaciones fabriles, barrios, etc. Se recurre para ello a una colección inédita de documentos gráficos históricos, que permiten el reconocimiento de los procesos de transformación del paisaje. La exposición nace de la colaboraciónentre la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria y el Colegio Oficial de Arquitectos. Del 27/Junio al 13/Julio, Sala de Exposiciones del CIMA, Conjunto La Lechera, Torrelavega. Horario de 18h a 20 h.
clausurada
Exposición
3.7.2007
La exposición "Villas Nuevas Medievales" pretende una acercamiento a la realidad de los núcleos urbanos creados ex-novo en los siglos XII-XIV, por toda Europa. Estas ciudades presentan una interesante estructura ortogonal, que es analizada a partir de ejemplos de Cantabria, Pais Vasco, Castilla y León, asi como del Sudoeste de Francia y de Portugal. La exposición tendrá carácter itinerante y es fruto de la colaboración entre varios socios con el apoyo de un Programa Interreg IIb Sudoe de la Unión Europea. Del 22/Junio a 22/Julio, horario 9 a 21 horas.
clausurada
 

Copyright©2003 COACAN
Resolución mínima 800x600 Recomendada 1024x768
Aviso Legal