:: COACAN
 

:: Introduccion
 Asesoria Fiscal
InicioAtrásBuscarImprimirContactar

HFC CONSULTORES es una firma de Consultoría, radicada en Santander . Nuestra vocación y ambición es trabajar ayudando a las PYMES de toda España y quién sabe si en todo el mundo mediante Internet.

NUESTRA FILOSOFÍA

Como Firma de Asesores de Gestión creemos que nuestra función en el mundo empresarial es jugar un papel importante para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos económicos. Se contratan nuestros servicios para analizar problemas financieros y ayudar a su solución.
La compleja vida empresarial requiere una Firma de servicios totales, lo suficientemente grande para poder asesorar en contabilidad, fiscalidad, y consulting de gestión y lo bastante pequeña para poder tener una relación personal con cada Cliente.

Entendemos lo que significa gestionar bien una empresa, pues también nosotros somos empresarios, como nuestros Clientes; estamos en la batalla diaria de la que depende el éxito. Creemos que nuestro activo fundamental está formado por las personas de nuestra Firma, mujeres y hombres con capacidad e integridad que proporcionan a nuestros Clientes conocimientos técnicos, sentido práctico empresarial y creatividad.


NUESTROS PRINCIPIOS
- Profesionalidad:
Nuestro trabajo se basa en conocimientos y experiencias adquiridos día a día en el desarrollo de nuestra actividad. Damos la máxima importancia a la selección de nuestros colaboradores y a su participación activa junto con los socios en el estudio y formación continuados.
-Planificación y Previsión:
  Todas nuestras actuaciones se basan en la planificación y previsión, Se trata de adelantarse y no de ir a remolque de los acontecimientos para aprovechar las oportunidades y evitar peligros.
- Tratamiento Global de la Problemática Empresarial:
 
Ningún problema o aspecto de la gestión empresarial puede ser analizado o contemplado separadamente de los demás. Todo está relacionado. De ahí que nuestro asesoramiento comprenda todo el área financiera.
- Gestión Empresarial sin fronteras:

La situación actual exige que la empresa tenga relaciones en el mercado internacional y la Firma asesora debe adelantarse a esta necesidad.

NUESTROS SERVICIOS:
- Asesoría :
  - Creación de empresas
- Asesoramiento Contable Mercantil
- Asesoramiento Fiscal
- Financiación de la Empresa
- Ayudas y Subvenciones
- Valoración de la Empresa
- Consultoría
  - Consultoría Fiscal
- La empresa familiar
- La empresa en suspensión de pagos o quiebra
- Planes de viabilidad
- Plan estratégico
- Planes de Marketing
- Internacionalización de la empresa
- Gestión temporal de empresas
- Auditoría
- Arbiraje
- Gestión del conocimiento

¿COMO PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS?
Si desea más información sobre cualquiera de los asuntos tratados u otros referentes a su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Puede visitarnos en la siguiente dirección
C/Calvo Sotelo, 11, Entl Izq
39002 Santander
Cantabria
España
Nuestro número de teléfono es
Teléfono: 942 310962
Fax: 942 214607
Si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a esta dirección
hfc@infopymes.com

 

Copyright©2003 COACAN
Resolución mínima 800x600 Recomendada 1024x768
Aviso Legal