:: COACAN
 

:: Tramitación de acreditación Intercolegial
 Secretaria
InicioAtrásBuscarImprimirContactar



El ejercicio profesional en el ámbito territorial de Colegio distinto al de su incorporación requerirá únicamente la comunicación del encargo por el Arquitecto al Colegio de destino (Comunicación Intercolegial de Encargo Profesional), quedando así sujeto a las competencias de éste en materia de ordenación, visado, control deontológico y potestad disciplinaria para todo cuanto concierna o se derive de la actuación profesional de que se trate.

En todo caso, la actuación profesional no podrá devengar contraprestaciones económicas distintas a las que éstos hayan de satisfacer por los mismos trámites o servicios.

Recibida la comunicación, el Colegio de destino deberá verificar los requisitos de habilitación profesional del Arquitecto a la fecha en que hayan de expedirse los visados correspondientes. A este efecto, recabará la correspondiente acreditación intercolegial de habilitación que será expedida por el Registro General de Arquitectos del Consejo Superior mediante procedimiento de firma electrónica que asegure su autenticidad.

Alternativamente, el Colegio de destino podrá obtener la información necesaria del Colegio de procedencia, utilizando para ello la comunicación directa entre las Secretarías respectivamente por vía fax o por correo electrónico.

Para acceder a los documentos de Tramitación Intercolegial debe ponerse en contacto con el Colegio y solicitar la clave para Arquitectos no colegiados en Cantabria, una vez validado deberá volver a esta página en la cual se activará un boton para ver los Impresos Colegiales.

 

Copyright©2003 COACAN
Resolución mínima 800x600 Recomendada 1024x768
Aviso Legal